Olmo Cuarón se dedica a hacer animaciones, cortos y videos en stop motion de manera auténtica, interesante y genuina. 

 

Este joven tiene grandes destrezas para hacer animaciones. Además, está orgullo de sus dotes, ya que hasta ha compartido algunas de ellas en sus redes sociales. 

 

Efectivamente, Olmo Cuarón utiliza algunas plataformas, como su canal de YouTube, para compartir sus animaciones con el resto del mundo. 

Olmo Cuarón y su vida familiar

 

Su vena creativa está a flor de piel, y de momento, él disfruta con sus resultados. Pero también hay mucho que contar de este joven desde un punto de vista familiar. 

 

Es el menor de tres hermanos y su padre es uno de los cineastas latinoamericanos más aclamados del planeta.

 

Así mismo, Olmo Cuarón es hijo de Alfonso Cuarón; quien posee dos Premios Óscars como “Mejor Director”. 

 

Y es que tras dirigir magistralmente las cintas “Gravity” y “Roma”, Alfonso Cuarón se consagró como una de las mentes más brillantes de la industria cinematográfica. 

 

En total, ha sido nominado a los premios de la Academia en 10 oportunidades, pero hasta ahora solo ha logrado alzarse con dos estatuillas doradas. 

 

Alfonso Cuarón tiene tres hijos

 

Alfonso Cuarón ha marcado hitos muy importantes en Hollywood, y también ha enaltecido al cine mexicano y latinoamericano en los últimos años. 

 

Sin duda, es uno de los exponentes más destacados de la cinematografía moderna y uno de los cineastas más queridos de México.

 

Esto llena de orgullo a sus tres hijos, incluyendo a Olmo Cuarón, quien de una forma u otra comparte intereses artísticos con su exitoso padre. 

 

Olmo Cuarón y sus animaciones

 

Es innegable que Olmo Cuarón disfruta haciendo animaciones. También tiene un interés genuino por los cortos y el stop motion. 

 

Paralelamente, le gusta escuchar música, compartir momentos especiales con sus amigos y familiares y llevar una vida relativamente normal. 


Olmo Cuarón no tiene claro si se dedicará al 100% a hacer animaciones, pero por ahora disfruta su pasión al máximo.